Presentar Una Demanda Después De Perder A Un Ser Querido
Hay pocos eventos en la vida de una persona que podrían ser peores que el de perder a un ser querido. Antes incluso de tener la oportunidad de llorar su pérdida, puede que los gastos se vuelvan insoportables; entre los costos del funeral y de inhumación, usted podría estar teniendo dificultades para llegar a fin de mes con los gastos. Ahora no es el momento de perder la esperanza. Si los actos negligentes o intencionales de otra persona provocaron el fallecimiento de un tercero, es posible hacer que este individuo asuma su responsabilidad, además de que es su deber. Nuestro equipo en Sutten Law Group, LLC, sabe de las dificultades que usted ha sido forzado a soportar desde la muerte de su ser querido, y queremos ayudarle a tomar acción inmediata.
¿Puedo Presentar Una Demanda Debido a Muerte Por Negligencia?
Para presentar una demanda de este tipo, usted debe tener capacidad legal, por ejemplo, las personas que pueden hacer este tipo de demanda incluyen:
- Representantes personales de la persona fallecida
- Cónyuge del fallecido
- Padres del fallecido
- Hijos del fallecido
Cada caso se maneja de manera diferente y no todas las partes anteriormente mencionadas tienen la capacidad legal de levantar una reclamación. Antes de realizar cualquier acción, resulta útil contactar a un abogado para conocer más acerca de las leyes de muerte por negligencia de Nuevo México.
Lucharemos Agresivamente Para Recuperar Compensación Por Los Daños Sufridos
En algunas ocasiones, es necesario recuperar compensación por sus pérdidas debido al fallecimiento de un ser querido ocasionado por negligencia. Usted puede tener derecho a recuperar una indemnización por daños tales como:
- Pérdida de ingresos futuros
- Pérdida conyugal
- Gastos funerarios y por inhumación
- Dolor y sufrimiento
La pérdida conyugal se refiere a la relación que se perdió como resultado de la muerte de un ser querido, un concepto que puede resultar subjetivo y difícil de probar. Sin embargo, y de ser necesario, contratamos a expertos para determinar los daños y el valor de su reclamación.
Atento. Profesional. Implacable. Llame hoy.
La justicia para usted y su ser querido inicia llamando a nuestro despacho. Para hablar con un abogado, llame a nuestra oficia en Albuquerque al (505) 990-RICK (7425) o envíe en línea una solicitud para reunirnos. Las consultas iniciales son gratuitas y nuestros honorarios son condicionales, lo que significa que no cobraremos nuestros honorarios a menos que ayudemos a recuperar su compensación.
Comuníquese Con Nosotros Para Obtener Las Respuestas Que Necesita
Estamos aquí para apoyarle. Con preparación y experiencia, estamos dispuestos a ir a juicio si es necesario, aunque no siempre es así. Responderemos a sus preguntas, estaremos listos para tomar el teléfono y hablar con usted en el proceso, pues usted conocerá el estatus de su caso en todo momento y nada será un misterio. Contáctenos hoy llamando al (505) 990-RICK (7425) o por medio de este formulario en línea.