¿Qué Le Depara El Futuro Después De Una Mordedura De Perro?

En un instante, la mascota de la familia puede volverse en contra de los que le rodean y atacarlos brutalmente dejando a las víctimas, especialmente a los niños, con cicatrices físicas y emocionales que pueden durar de por vida. A causa de esta experiencia, puede que no puedan confiar de nuevo en un animal y que incluso desarrollen trastornos por ansiedad, además de que los gastos por recuperarse, tanto a nivel físico como emocional, pueden aumentar de un momento a otro. Sabemos la carga que las víctimas enfrentan, y queremos hacer nuestra parte para aliviar dicho peso. El abogado Richard Sutten ayuda a víctimas de mordeduras de perros en todo Nuevo México a encontrar las respuestas que buscan y construir su caso.

¿Quién es responsable de una mordida de perro?

Si bien es común no encontrar mucha legislación respecto a las mordidas de perros, sí es posible responsabilizar a los propietarios del animal aun así por las lesiones que su(s) mascota(s) provoque(n). Del mismo modo, los propietarios podrían ser responsables si se comportaron de manera negligente y provocaron que un perro atacara a otra persona, aún sin que dicho animal hubiera tenido antecedentes de haber sido violento.

Su bienestar deberá estar en primer lugar

Algunas víctimas dudan si deben levantar una reclamación o presentar una demanda porque no desean dañar la relación que tienen con el dueño del perro, que podría ser su vecino, un amigo o familiar. Sin embargo, resulta crítico no permitir que estos temores interfieran con sus derechos como víctima, y no debería sentirse culpable por buscar compensación. Es importante que ponga a su salud y bienestar por sobre todas sus relaciones y sobre el temor de lo que otros podrían opinar de usted. Nosotros le ayudaremos a hacer un reclamo ante el seguro de inquilinos o de propietarios y quitarle de sus hombros la pesada carga que provoca el estrés.

Tome las medidas iniciales con nuestro despacho

Para asistir a una evaluación gratuita de su caso y sin obligación alguna en nuestra oficina de Albuquerque, por favor llame al (505) 990-RICK (7425) o envíenos un correo electrónico. Con el apoyo de un abogado con experiencia de su lado, usted podrá tomar control de la situación y buscar alivio.

Comuníquese Con Nosotros Para Obtener Las Respuestas Que Necesita

Estamos aquí para apoyarle. Con preparación y experiencia, estamos dispuestos a ir a juicio si es necesario, aunque no siempre es así. Responderemos a sus preguntas, estaremos listos para tomar el teléfono y hablar con usted en el proceso, pues usted conocerá el estatus de su caso en todo momento y nada será un misterio. Contáctenos hoy llamando al (505) 990-RICK (7425) o por medio de este formulario en línea.