attorney-home
Usted Tiene Preguntas.
Nosotros Las Respuestas.

La ley puede ser complicada cuando se trata de ofrecer apoyo a personas lesionadas. El despacho Sutten Law Group, LLC está aquí para guiarle a través del proceso.

Preparación Y Experiencia En Su Reclamo Por Lesión

Sutten Law Group

Trabajamos Para La Gente De Albuquerque

El abogado Richard Sutten cuenta con más de 20 años de experiencia como abogado en lesión personal en Albuquerque. Es nativo de Nuevo México, y ha pasado toda su vida construyendo una carrera profesional al servicio de personas que han sido lesionadas severamente a obtener la compensación que merecen. Si esto significa llevar su caso frente a un jurado, lo hará. Si es negociar un trato, también puede ayudarlo con esto. El objetivo es obtener la compensación que usted merece.

Areas De Práctica

Car Accident

Lesión Personal

Más de veinte años de experiencia en asuntos de lesión personal

Ambulance

Muerte Por Negligencia

Conozca más sobre lo que es una reclamación de muerte por negligencia.

Hospital

Negligencia Médica

No permita que el error de un médico determine cómo será el resto de su vida.

Luchamos Por Las Víctimas De Lesión Y De Injusticias

El abogado Richard W. Sutten cuenta con más de 20 años de experiencia como abogado de lesión personal en Nuevo México, ayudando a personas lesionadas a obtener la indemnización que merecen. Si esto significa llevar su caso frente a un jurado, lo hará. Si es negociar en un trato, también puede ayudarlo con ello. El objetivo es el de obtener la compensación que usted merece.

Dedicación Conocimiento Experiencia

La ley sobre lesiones es complicada por una gran cantidad de factores. El resultado en su caso individual puede depender de varias situaciones que no están bajo nuestro control. Sin embargo, con nuestra experiencia y conocimiento de la ley, podemos apoyarle a recuperar el control necesario sobre su vida en casos tales como:

Nuestra promesa para cada cliente es entregarles una estrategia legal con la que se pueda tener más oportunidades de obtener los resultados que necesita.

Sutten Law Group

Comuníquese Con Nosotros Para Obtener Las Respuestas Que Necesita

Estamos aquí para apoyarle. Con preparación y experiencia, estamos dispuestos a ir a juicio si es necesario, aunque no siempre es así. Responderemos a sus preguntas, estaremos listos para tomar el teléfono y hablar con usted en el proceso, pues usted conocerá el estatus de su caso en todo momento y nada será un misterio. Contáctenos hoy llamando al (505) 990-RICK (7425) o por medio de este formulario en línea.