El abogado Richard W. Sutten cuenta con más de 20 años de experiencia como abogado especializado en lesiones personales en Albuquerque. Originario de Nuevo México, ha dedicado su vida a desarrollar una carrera profesional ayudando a personas con problemas graves a obtener la compensación que merecen. Si eso implica comparecer ante un juez, lo hará. Si implica llegar a un acuerdo, también puede hacerlo. El objetivo es que usted obtenga la compensación que merece.
Solicitar una consulta (505)990-RICK(7425)
Más de veinte años de experiencia en asuntos de lesión personal
Protegemos sus derechos y buscamos la máxima compensación cuando la negligencia causa la pérdida irreparable de un ser querido
Recupere su paz y justicia después de una mordedura de perro
Proteja Sus Derechos Después De Una Lesión Por Un Choque Vehicular
Con más de dos décadas de dedicación como abogado de lesiones personales en Albuquerque, Richard aporta una vasta experiencia a cada caso. Firme defensor del apoyo comunitario, considera la práctica legal como una oportunidad para brindar ayuda a quienes la necesitan. Cada víctima de lesiones recibe la atención personalizada de Richard, quien garantiza que su voz sea escuchada y sus derechos respetados.
La ley sobre lesiones es complicada por una gran cantidad de factores. El resultado en su caso individual puede depender de varias situaciones que no están bajo nuestro control. Sin embargo, con nuestra experiencia y conocimiento de la ley, podemos apoyarle a recuperar el control necesario sobre su vida en casos tales como:
Nuestra promesa para cada cliente es entregarles una estrategia legal con la que se pueda tener más oportunidades de obtener los resultados que necesita.
Estamos aquí para ayudarle. Con preparación y experiencia, estamos listos para ir a juicio cuando sea necesario, aunque no siempre sea necesario. Responderemos a sus preguntas y estaremos listos para atenderle por teléfono en cada etapa del proceso. Conocerá el estado de su caso; nada será un misterio. Contáctenos hoy mismo llamando. (505) 990-RICK (7425) o mediante el uso nuestro contacto forma.