Recuperarse de un accidente provocado por un camión comercial puede significar un camino lleno de obstáculos. En Sutten Law Group, LLC, queremos ayudarle a sanar. Si usted estuvo involucrado en un accidente por volcadura, o su vehículo fue impactado de manera transversal por un camión o en la parte trasera, sabemos cómo construir un caso indestructible. El abogado Sutten trabajará con usted, le explicará a su propio paso el proceso de inicio a fin.
Por lo regular, en un choque de un camión comercial contra un auto, las lesiones sufridas son catastróficas, si no es que fatales. Si las víctimas sobreviven, podrían enfrentar un camino muy largo para lograr su recuperación emocional y física, sin contar que los daños a la propiedad también pueden resultar costosos. Varias compañías de transporte están respaldadas por una cantidad que asciende a $1 millón en cobertura de responsabilidad y, con tanto en riesgo, usted no puede esperar que la compañía aseguradora le entregue su compensación sin antes pelear. Al contrario, incluso hasta es probable que intenten cambiar lo sucedido para decir que usted tuvo la culpa. Por ello, es de suma importancia contactar a nuestra oficina en Albuquerque lo más pronto posible después de ocurrido un choque.
Mientras las compañías aseguradoras inician sus propias investigaciones, al mismo tiempo, nosotros comenzaremos a preservar evidencia. Hay varios elementos de prueba que pueden ayudar a comprobar quién tuvo la culpa del accidente, lo que incluye fotografías, video, datos de la caja negra, bitácoras, declaraciones de testigos, datos sobre mantenimiento, registros del personal y más. También revisaremos la capacidad del conductor del camión para determinar si recibieron una capacitación y certificaciones adecuadas para operar un vehículo comercial.
Una o más partes podrían tener la culpa por el accidente, lo que incluye:
No siempre podemos confiar en las investigaciones que realizan las compañías de seguros. Nosotros nos encargaremos de poner todos los hechos sobre la mesa para entregar un panorama completo y así determinar quién debería ser considerado responsable del accidente.
Richard W. Sutten es un abogado que, durante 20 años, ha ayudado a las víctimas de accidentes de camión a recuperar compensación por los daños sufridos y a encontrar la esperanza. Pida ayuda en su caso y llame al (505) 990-RICK (7425) para programar una consulta gratuita. Nos enorgullece ser uno de los despachos con mayor índice de respuesta en Nuevo México, y haremos de su llamada una de alta prioridad desde el primer minuto. Además, aceptamos solicitudes en línea para agendar consultas.
Estamos aquí para ayudarle. Con preparación y experiencia, estamos listos para ir a juicio cuando sea necesario, aunque no siempre sea necesario. Responderemos a sus preguntas y estaremos listos para atenderle por teléfono en cada etapa del proceso. Conocerá el estado de su caso; nada será un misterio. Contáctenos hoy mismo llamando. (505) 990-RICK (7425) o mediante el uso nuestro contacto forma.